jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

En Km. 8 identifican y allanan casas de quienes robaron y golpearon a mujer policía embarazada

sábado 11 de mayo de 2019
En Km. 8 identifican y allanan casas de quienes robaron y golpearon a mujer policía embarazada

El pasado fin de semana personas inescrupulosas sorprendieron a una joven mujer policía con un notorio embarazo de 5 meses mientras caminaba por las calles Teniente Jukik y calle Código 2403 de Standard norte en Km. 8 y le propinaron una brutal golpiza para robarle el teléfono celular, dinero y otras pertenencias personales.

Esto ocurría a eso de las 20:20 del domingo 5 de mayo y la víctima -agente de policía Anahí Angelo, que andaba de civil- debió ser trasladada de urgencia por sus camaradas de la Comisaría de Km. 8 hacia la guardia del Hospital Regional. Los autores habían logrado darse a la fuga, pero ayer la División Policial de Investigaciones realizó allanamientos a sendos domicilios del mismo sector conjuntamente con el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP)

Allanamientos en domicilios de los sospechosos en el mismo sector barrial de Standard norte

Según informaron las fuentes policiales, con pedidos de la funcionaria de fiscalía y anuencia documental de la jueza Raquel Tasello, ayer se llevaron a cabo dos allanamientos en pos del esclarecimiento del grave hecho que puso en peligro la vida de la joven mujer y del bebé que gesta en su vientre.

Sobre la calle Base Melchor, donde residen integrantes de la familia Riquelme fue uno de los domicilios allanados, al igual que otro situado en calle Código 2436, casa 91, donde vive el principal sospechoso, identificado como Mauricio Vega, de 42 años. Otro sospechoso también fue identificado y según las fuentes policiales, hay testimonios firmes y cámaras de seguridad que avalan la investigación.

Si bien no secuestraron muchos elementos relacionados con la causa, sí procedieron al secuestro de una motocicleta marca Mondial de 150 cc. que había sido sustraída el 25 de marzo último cerca de la medianoche en un domicilio situado en la calle Código 2459.

Además del GEOP, colaboraron efectivos del Grupo de Infantería y de la Comisaría de Km. 8.

Te puede interesar
Últimas noticias