viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ariel Pacho corre la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina

sábado 11 de mayo de 2019
Ariel Pacho corre la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina

Porsche GT3 Cup Trophy Argentina completó su primera fecha del campeonato con triunfos de Ariel Cano y Ariel Pacho, ahora se viene la segunda edición en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Hoy habrá dos carreras con una clasificación previa.
El piloto comodorense Ariel Pacho estará presente luego de ser protagonista en el arranque, con un cuarto lugar en la primera carrera y luego ganando la segunda competencia.

Después del gran inicio de certamen en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Porsche GT3 Cup Trophy Argentina continúa con el desarrollo de su calendario y ahora es el momento de San Nicolás, sede de las carreras 3 y 4 que integrarán el round 2.

Los triunfos de Ariel Cano y Ariel Pacho marcaron los primeros éxitos de la temporada y el trazado de 3.959 metros de extensión presentará un nuevo desafío para todos los competidores, al volante de los Porsche 911 GT3.

Ayer viernes hubo entrenamientos, hoy sábado continuará la actividad oficial con entrenamientos, clasificaciones y las dos carreras sabatinas con formato sprint, de 20 minutos más una vuelta.

Cano y Juan José Rivera encabezan el Campeonato de GT3 Cup, con 36 puntos, seguidos por Pacho con 34. En el torneo Sport Johnny Kovalivker y Juan Perea son líderes con 18 unidades.

Como es habitual, además de la actividad deportiva en pista, Porsche GT3 Cup Trophy Argentina propone un concepto de evento totalmente diferente dentro del automovilismo nacional, con un marco exclusivo que propone el Hospitality Club y las Porsche Experience.

 

Te puede interesar
Últimas noticias