sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “No voy a entrar en el reality show en el que me quieren meter”

sábado 11 de mayo de 2019
Luque: “No voy a entrar en el reality show en el que me quieren meter”
luque-“no-voy-a-entrar-en-el-reality-show-en-el-que-me-quieren-meter”
luque-“no-voy-a-entrar-en-el-reality-show-en-el-que-me-quieren-meter”

Juan Pablo Luque brindó una entrevista a Crónica y se refirió a la “grave denuncia” que Fernando Álvarez De Celis hizo en su contra por supuestas irregularidades durante el post-temporal. El funcionario dijo que iniciará acciones legales contra el secretario de Planificación Territorial de Nación y contra un grupo de periodistas que armaron “una opereta mediática” en contra suyo. “Mi abogado ya está trabajando en esto, si no me dan las explicaciones del caso, los voy a intimar legalmente”.

“Esto es parte de un show mediático que está haciendo este funcionario nacional junto con algunos periodistas de Comodoro. Lo único que están buscando es meterme en un reality show en el cual yo no voy a entrar. Primero que nada, acá no hay ninguna denuncia, segundo, este hombre, que además es un cobarde, dijo textualmente que yo le había dado una factura por setenta millones de pesos, cosa que después desdijo. Pasó a decir que en realidad había sido un procedimiento irregular”, argumentó el viceintendente de la ciudad.

“Voy a iniciar acciones legales”


En la misma línea, Luque confirmó que, si Fernando Álvarez De Celis no se retracta de sus dichos, iniciará acciones legales contra él y un grupo de periodistas de Comodoro que armaron “una opereta mediática”. “Yo ya lo intimé con una carta documento y advertí que voy a iniciar acciones legales. Lo voy a llevar a juicio, no solamente a él, sino también a los cómplices de la corrupción real que hubo en esta provincia. Estoy hablando de algunos periodistas de esta ciudad, que cuando se robaron todo en la emergencia de Comodoro Rivadavia, taparon a algunos funcionarios del gobierno provincial, algunos hoy presos. La Municipalidad de Comodoro no tiene ni una sola causa de corrupción por la catástrofe u otro tipo de delito. Quieren instalar esto electoralmente, yo no voy a entrar en este juego. Me van a tener que reparar económicamente a mí y a mi familia por el daño que me están haciendo”.

En otra línea, Juan Pablo Luque criticó duramente al funcionario del Ministerio del Interior de Nación al decir que “en vez de ocuparse de la gente de Comodoro, se ocupa de este tipo de cosas. Ya pasaron dos años del temporal, dos años. Ni Nación ni Provincia pudieron empezar las obras de los pluviales o los reservorios para que el agua no caiga nuevamente en la ciudad. Los únicos que hicimos obras fuimos nosotros. No tienen otra cosa para mostrar. Él y este grupo de periodistas están armando esto”, manifestó.

A disposición de la justicia


Para concluir la nota, el segundo al mando del Municipio de Comodoro remarcó que está a disposición de la justicia para lo que necesiten. “A mí no me llamó nadie, absolutamente nadie. Yo estoy pidiendo que investiguen, que vayan a fondo. Ojalá me llamen, yo tengo la obligación como funcionario público de reivindicarme”, concluyó Luque.

 

Te puede interesar
Últimas noticias