viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: “Nunca nos vamos a victimizar en los problemas, estamos para solucionarlos”

sábado 11 de mayo de 2019
Arcioni: “Nunca nos vamos a victimizar en los problemas, estamos para solucionarlos”
arcioni-“nunca-nos-vamos-a-victimizar-en-los-problemas-estamos-para-solucionarlos”
arcioni-“nunca-nos-vamos-a-victimizar-en-los-problemas-estamos-para-solucionarlos”

En el marco de la inauguración de la morgue del Hospital Regional y un nuevo laboratorio central, el gobernador Mariano Arcioni destacó que más allá de los problemas económicos que sufrió la provincia se pudo lograr la conclusión de obras importantes.

En la inauguración de la morgue del Hospital Regional y de un nuevo laboratorio central en la institución el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, destacó la importancia de la inversión realizada para concluir las obras.

“Me llena de orgullo y emoción compartir este momento tan importante, hicimos una inversión muy fuerte en materia de salud pública en toda la provincia; aún recuerdo cuando firmamos estos convenios para concluir estas obras, fue un momento difícil de la provincia en lo económico, financiero y político que no nos detuvieron para poder tener lo que hoy inauguramos. Nunca bajamos los brazos, quedan muchísimas cosas por hacer” remarcó, al tiempo que indicó que es primordial trabajar para beneficio de los chubutenses por lo que avanzaron con la recategorización de 4500 empleados, ingresaron cerca de 1000 trabajadores precarizados, por lo que indicó “tenemos un recurso humano de excelencia y hay que cuidarlo”.

De la misma forma, el gobernador planteó que después de muchos años se decidió trabajar en la parte rural por lo que tendrán cobertura al 100 por ciento a partir de una fuerte inversión en equipamiento, “tenemos la responsabilidad de estar para solucionar problemas y si tenemos que hablar de política tenemos que hablar de políticas públicas de la salud pública, ahí nos van a tener trabajando de manera conjunta y codo a codo, otras cosas después se discutirán. La salud, la seguridad, y la educación son pilares necesarios” remarcó, así como subrayó “hay que agradecer a la gente de mantenimiento porque no estaba contemplada en la obra la pintura exterior e interior e hicieron un esfuerzo enorme para que podamos inaugurar la misma, de eso se trata cuando uno siente amor y compromiso por lo que hace, nunca nos vamos a victimizar en los problemas, estamos para solucionarlos”.



Tomógrafo y laboratorio para Rada Tilly

Para finalizar el gobernador señaló que próximamente el Hospital Regional tendrá un nuevo tomógrafo dado que ya se realizó el llamado a licitación y adelantó que el Hospital de Rada Tilly contará con laboratorio propio.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias