Luque: “Tenemos un fuerte compromiso para atender las necesidades del Hospital Regional

El viceintendente Juan Pablo Luque visitó la obra de construcción del estacionamiento que está ejecutando el Municipio en el predio del Hospital Regional, con una inversión de 2 millones de pesos. “Es nuestra obligación colaborar con las instituciones que trabajan por nuestra gente”, expuso.

La recorrida se llevó adelante en horas del mediodía, con la presencia de Luque, junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Miguel Pagano; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; y la directora del nosocomio, Miriam Monasterolo.

En ese contexto, el viceindentente afirmó que “más allá de que está en la órbita provincial, desde el Municipio tenemos un fuerte compromiso para atender cada una de las necesidades y requerimientos del Hospital Regional. Es una obra más de las que concretamos para colaborar con las instituciones que trabajan para los comodorenses, como también sucede con las escuelas”.

Continuando en esa línea, indicó que “se trata de una inversión que ronda los 2 millones de pesos para que el Hospital y el Área Programática cuenten con un estacionamiento acorde. Entendemos que realizar este aporte es una obligación que tenemos desde la Municipalidad”.

Asimismo, Luque sostuvo que “el viernes se estará inaugurando la morgue y desde la institución nos solicitaron colaboración para trabajar con el lavadero nuevo, por lo que el intendente Carlos Linares ya tomó la decisión de avanzar en ese sentido”.

Te puede interesar
Luque: “Avanzamos en proyectos para ordenar y modernizar la ciudad”

“El objetivo es finalizar las tareas en 60 días”

Por otra parte, el subsecretario Luis Romero informó que “la obra incluye una superficie cercana a los 900 metros cuadrados de estacionamiento de hormigón armado y el objetivo es finalizarla en los próximos 60 días. Previamente al inicio de los trabajos, se coordinó con Obras Públicas de Provincia para asegurarnos que este espacio no estaba destinado a un crecimiento edilicio de las instalaciones”.

“Esta solicitud tiene una larga historia, que al no ser atendida por la administración correspondiente, la Municipalidad brindó respuestas. Esto tiene sus tiempos de gestión administrativa, pero lo importante es la decisión de concretar estos trabajos con fondos municipales en beneficio de quienes trabajan en el Hospital Regional”, concluyó Romero.

Comentar
- Publicidad -