jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Forte: capacitación gratuita sobre pinturas industriales

viernes 10 de mayo de 2019
Forte: capacitación gratuita sobre pinturas industriales

Forte S.A., en conjunto con la firma Sinteplast, presentó el pasado martes, una nueva línea de productos industriales mediante una capacitación gratuita dirigida a sus clientes y trabajadores del sector.



Antonio Mendonca, gerente general de Forte SA explicó que se logró, luego de varios meses de trabajo, generar un proyecto de asociatividad único en el país mediante el cual pasaron a ser un centro integral de pinturas. Ello significa que son proveedores de pinturas de una amplia gama de variedades que va desde la industria automotriz, pasando por la industria del petróleo y del gas, como también de la construcción y hasta la industria naval.

Respecto de la mencionada capacitación esto decía: "Nuestra función no es solo la venta sino también la transferencia de tecnología. Normalmente solo se vendían los equipos o productos, a modo de despacho de mercadería. En cambio nosotros desde hace tiempo decidimos brindar toda la información para que el mercado evolucione. Hoy se valora mucho la respectiva capacitación y eso nos ha colocado entre los más altos estándares de calidad".

También destacó que parte de la filosofía de la empresa que dirige es la de colaborar a que la mano de obra local esté debidamente calificada para que cuando se desarrolla una industria o un proyecto puntual, no se necesite traer gente desde afuera, como ocurría hace años atrás, sino que esos puestos sean cubiertos por gente local.
Indicó que para quienes estén interesados en recibir información de próximas capacitaciones pueden inscribirse a través de su departamento de comunicación y ser notificados durante el año de todas las novedades.

El técnico de Sinteplast destacó la importancia de este tipo de iniciativas

Alejandro Riglos es el nombre del técnico que la empresa Sinteplast envió desde Buenos Aires para brindar el curso. En diálogo con Empresas + Negocios dijo que la capacitación estuvo enfocada en la aplicación de pinturas poliuretánicas, epoxi, y todas aquellas que brinden protección anticorrosiva.

Indica que los productos avanzan constantemente proveyendo soluciones técnicas a problemas como la corrosión que antes generaban pérdidas millonarias a la industria.
También destacó acciones como la Forte Industrial ya que explica que al ser productos caros y que requieren de una venta técnica es muy importante que el usuario esté debidamente informado no solo al momento de la compra sino también cuando se coloca sobre la superficie para evitar derroches o malos usos.

Forte S.A. es una empresa que abastece insumos y máquinas industriales a la industria petrolera, minera, de la construcción y al público en general. También ofrece capacitación, servicio técnico, servicio de compras y demandas especiales. Tiene como objetivo además de satisfacer las necesidades de maquinaria e insumos, asesorar, financiar y asistir al sector industrial.

Te puede interesar
Últimas noticias