jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Elisa Carrió, sobre Cristina Kirchner: “¿Por qué una ladrona confesa, mide tanto?”

viernes 10 de mayo de 2019
Elisa Carrió, sobre Cristina Kirchner: “¿Por qué una ladrona confesa, mide tanto?”

La diputada apuntó contra la ex presidenta y aseguró que si gana las elecciones comienza un periodo de “venganza y hambre”.

Luego del discurso que dio Cristina Kirchner en el marco de la presentación de “Sinceramente” en la Feria del Libro y ante la especulación sobre su posible candidatura, Elisa Carrió cuestionó al Pueblo que la sigue.

¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Mauricio Macri. ¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar ladrones?”, sentenció Carrió al tiempo que instó a la sociedad a votar “gente decente”. “Voten gente decente. Si van a votar ladrones, si van a volver al Faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo”, sostuvo la diputada utilizando una referencia bíblica en el programa Ya Somos Grandes.

Consultada por el libro “Sinceramente”, la diputada de la Coalición Cívica explicó que no lo leyó. No obstante, dijo que, según lo que le contaron, “expresa un resentimiento brutal”. “¿Cómo lo voy a leer? Encima que tengo cuatro de presbicia… Prefiero leer a Chesterton”, disparó con ironía.

Además, Carrió aseguró que los empresarios que están en la causa de los cuadernos “están debilitando a Macri” y que la única “encuesta nacional van a ser las PASO y todo lo demás es comercio”. Por otro lado, aseguró que nunca vio a un Presidente “con tanta decisión para cambiar”.

“Es cierto que hubo errores del Gobierno en materia de tarifas, es cierto que no llegamos a fin de mes pero iba a suceder inevitablemente por los USD 150 mil millones que se robaban con el silencio de la sociedad argentina“, enfatizó.

Al respecto, se refirió al plan V (por María Eugenia Vidal), y sostuvo que el pedido por la gobernadora de Buenos Aires “es para desestabilizar al presidente”. “Son grotescos, incluso gente de Cambiemos. Hay especuladores dentro y fuera de cambiemos que quieren debilitar para imponer candidaturas”.

Descartó que vaya a ser candidata, aunque reconoció que le “hubiera gustado ser votada presidenta”. “Oportunidad que le dan a todos menos a mí; pero ya no soy candidata. Estoy fuera de juego. No tengo la ambición de Cristina Kirchner”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias