sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Fanáticos K hostigaron a una cronista en la presentación del libro de Cristina Kirchner

viernes 10 de mayo de 2019
Fanáticos K hostigaron a una cronista en la presentación del libro de Cristina Kirchner

En medio de la cobertura periodística, la notera fue increpada por un grupo de militantes kirchneristas que le impidieron trabajar en el predio de la Feria del Libro.

La periodista de TN, María Eugenia Duffard, vivió un tenso e incómodo momento cuando un grupo de militantes kirchneristas la rodeó mientras cubría la previa de la conferencia de Cristina Kirchner en la presentación de su biografía en la Feria del Libro porteña . "Tomála vos, dámela a mí, el que no salta, es de Clarín" arengaban los manifestantes, que saltaban alrededor de la joven periodista dentro del predio de La Rural donde se hacía la presentación.

Más adelante, en un segundo intento de la periodista de comunicarse con sus compañeros de piso, la militancia probó con otro canto popular: "Clarín basura, vos sos la dictadura". Rápidamente, los videos se visibilizaron a través de Twitter, mientras el tópico Sinceramente creía entre los usuarios de esta red social y se posicionaba como Trending Topic en la noche del jueves.

El equipo periodístico que acompañaba a Duffard, contaron que los cánticos comenzaban cada vez que la periodista estaba transmitiendo en vivo para el canal de noticias del Grupo Clarín.

Te puede interesar
Últimas noticias