jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán perdió, pero mantiene el liderazgo junto a USMA

viernes 10 de mayo de 2019
Huracán perdió, pero mantiene el liderazgo junto a USMA

El miércoles, la C.A.I. le ganó tres a uno a Huracán en división Reserva con goles de Tobías Jara (2) y Axel Saldivia. El tanto del “globo” lo anotó Emir Daibes. Con este resultado correspondiente a la sexta fecha del torneo Especial de Reserva, mantiene a Huracán y Usma en la primera posición con nueve puntos; pero tan solo a una unidad quedó la C.A.I. que dispone de un partido pendiente de la cuarta fecha con Petroquímica. Este resultado le permitió al jugador “azurro” Tobías Jara, quedarse como máximo goleador de la categoría con cinco anotaciones.

En la “B”, Portugués perdió de local ante Laprida por cuatro a dos. Pese a la derrota mantiene el liderazgo en la tabla de posiciones, pero escoltado por Deportivo Roca con diez unidades y registrando, este último, un partido pendiente por jugar. Expectantes quedaron Oeste Juniors y Caleta Córdova, que lo preceden en la tabla, para un torneo que se presume pasara por muchas novedades y cambios en su tabla de posiciones.

En la división “C”, San Martín se despachó con una goleada ante Diadema por ocho a uno. Una clara victoria que no dejó dudas del poderío del conjunto dueño de casa, que tuvo en Ezequiel Cerda y Braian Barrientos como sus máximos goleadores. Un triunfo claro que el resultado exime de todo comentario. Stella Maris está ubicado en la segunda posición con doce puntos; mientras Universitario con 10, intentará arrimarse al líder, que en estas primeras seis fechas, sacó una diferencia de cuatro puntos sobre su escolta Stella Maris.

Resultados

Reserva “A”
Huracán 1 (Emir Daibes) / C.A.I. 3 (Tobías Jara 2 y Axel Saldivia).
Petroquímica vs. Ameghino (Postergado).
Rada Tilly 1 (Tomás Montoya) / Jorge Newbery 1 (Braian Díaz).
Usma 1 (Hernán Romero) / Sarmiento 1 (Lautaro Barriga).
Reserva “B”
Portugués 2 (Facundo Amarilla y Nahuel Paz Coria) / Laprida 4 (Lucas Díaz 2, Oscar Guevara y Luciano González).
Oeste Juniors vs. Talleres (Postergado).
Palazzo 2 (Gabriel Paredes y Joaquín Tureuna) / Roca 2 (Agustín Paredes y Ezequiel Chocobar).
Ferro 0 / Caleta Córdova 1 (Ignacio Norambuena).
Reserva “C”
Tiro Federal 0 / Stella Maris 3 (Carlos Ibáñez 2 y Dylan Messina).
Ciudadela vs. Saavedra (Postergado).
San Martín 8 (Ezequiel Cerda 3, Braian Barrientos 3, Braian Mansilla y Facundo Faisca) / Diadema 1 (Leandro M. Gallardo).
Universitario 2 (Ezequiel Escobar y Nicolás Pinto) / Nueva Generación 2 (Kevin Herrero y Axel Selva).

Te puede interesar
Últimas noticias