miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Quedó iluminado el segundo tramo de la Costanera

viernes 10 de mayo de 2019
Quedó iluminado el segundo tramo de la Costanera

Con una caminata encabezada por autoridades Municipales, el acompañamiento del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Aybar y funcionarios Provinciales, se procedió a dejar oficialmente encendido el tramo de costanera que va desde el Galpón Lapeyrade hasta el Complejo Deportivo Municipal.
Caleta Olivia (Agencia) La obra incluye 45 columnas y una ampliación de la vereda con la colocación de 680 metros cuadrados de hormigón y la instalación de cestos de residuos; durante la recorrida de la obra también se anunció el arribo en el corto plazo, una vez remitido el plan técnico, de los fondos para la culminación de la obra que llegará hasta la intersección con la calle 25 de Mayo.

La iluminación de la zona permitirá a los vecinos disfrutar de un espacio en condiciones, para hacer ejercicio y para pasear como se pudo observar, al mismo tiempo que se procedía a la inauguración con una gran cantidad de vecinos que se sumaron con los aplausos.

En representación del intendente Facundo Prades quien, por cuestiones personales y que son de público conocimiento no pudo participar del acto, el secretario de Planificación ing. Mauro Zacarías señaló: “estamos contentos porque en un corto plazo cumplimos con el objetivo, para que ya tengamos un gran porcentaje de la costanera iluminada”, y aseveró: “Es un gran beneficio, los que somos de acá hemos transitado esta costanera oscura y hoy contamos con un 70% de la costanera iluminada, por eso reitero mi felicidad por el trabajo llevado adelante y por todo lo gestionado que nos permite crecer y mostrar que podemos avanzar a pesar de la situación”.

También adelantó que el presidente del IDUV Pablo Grasso confirmó el compromiso de la institución, para hacer la última etapa, “nos vamos a juntar con la parte técnica del IDUV y elevaremos el trabajo para que nos den el financiamiento”, y agregó: “también nos darán una vez que esté lo de la planta de ósmosis el anticipo de obra para empezar a trabajar en la plaza 20 de Noviembre lo antes posible”.

Por su parte Pablo Grasso presidente del IDUV, sentenció: “poder acompañar a todo el equipo de trabajo del intendente es importante. Cuando me vinieron a hablar de las problemáticas de Caleta esto era una y por eso decidimos acompañar. La verdad que quedó muy lindo y ahora vamos a trabajar para la tercera etapa que también contempla algunos bancos”, y aseveró: “esto da seguridad y enaltece la costanera de Caleta. Me gusta mucho la costanera de Caleta, le da un atractivo especial y por eso estamos contentos de seguir acompañando a los vecinos de Caleta Olivia”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias