viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos protestan por falta de mensura en un barrio de zona sur

jueves 09 de mayo de 2019
Vecinos protestan por falta de mensura en un barrio de zona sur

Vecinos se manifestaron en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Chile protestando por la falta de mensura en su barrio.

En una nota firmada que van a presentar al intendente Linares, pidieron "que se analice el expediente 2939/c/2012 que conllevan las familias que integran alrededor de la Cancha Belgrano macizo 48/Nº 74".

"Volvemos a hacer hincapié en que se verifique, para que nosotros como barrio podamos solicitar la mensura y los servicios básicos a una vivienda digna. El gas, el agua potable y la cloaca. Nosotros como ciudadanos pagamos impuestos para habitar estas tierras, como el de derecho de ocupante y la taza de higiene, por lo cual somos conscientes de que tenemos derechos que nos abalan a vivir dignamente", expresa el comunicado de los vecinos.



"Habitamos estas tierras desde el 2008. Somos más de cien familias y no contamos con ningún subsidio o ayuda alguna. Pedimos que nos escuchen y nos den una solucion, estamos dispuestos a la comunicación y al pago que se requiera para avanzar en la regularización de las tierras".

Te puede interesar
Últimas noticias