Vecinos protestan por falta de mensura en un barrio de zona sur

Vecinos se manifestaron en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Chile protestando por la falta de mensura en su barrio.

En una nota firmada que van a presentar al intendente Linares, pidieron “que se analice el expediente 2939/c/2012 que conllevan las familias que integran alrededor de la Cancha Belgrano macizo 48/Nº 74”.

“Volvemos a hacer hincapié en que se verifique, para que nosotros como barrio podamos solicitar la mensura y los servicios básicos a una vivienda digna. El gas, el agua potable y la cloaca. Nosotros como ciudadanos pagamos impuestos para habitar estas tierras, como el de derecho de ocupante y la taza de higiene, por lo cual somos conscientes de que tenemos derechos que nos abalan a vivir dignamente”, expresa el comunicado de los vecinos.

“Habitamos estas tierras desde el 2008. Somos más de cien familias y no contamos con ningún subsidio o ayuda alguna. Pedimos que nos escuchen y nos den una solucion, estamos dispuestos a la comunicación y al pago que se requiera para avanzar en la regularización de las tierras”.

Comentar
- Publicidad -