viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Náutico Rada Tilly debuta en el Argentino de Clubes de Mayores

jueves 09 de mayo de 2019
Náutico Rada Tilly debuta en el Argentino de Clubes de Mayores

La delegación del Club Náutico Rada Tilly, arrancará hoy Jueves, de una nueva participación en el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista Mayores Femenino, y será el único representante de la Asociación Austral de Hockey.

El torneo se realizará en el gimnasio Palos Gruesos de la ciudad de El Calafate, durará 4 días y su finalización está previsto para el próximo domingo.

Recordemos que el actual campeón en la rama femenina es Ushuaia Rugby Club, quien obtuvo el título en una ajustada final frente a Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), disputado el año pasado en la ciudad de San Juan, donde las chicas radatillenses obtuvieron el décimo lugar,

El sorteo determinó que el Club Náutico Rada Tilly compartirá el Grupo B, junto a Colegio del Sur, Universitario y Universitario de Córdoba, debutando hoy jueves a las 14:25 frente a Universitario.

Como siempre desconocemos el resultado final pero aseguramos, como nos tiene acostumbrados en cualquier campeonato en que toman parte, la total entrega, pasión, compañerismo y lealtad deportiva; que forman ya una marca de la institución “aurinegra” en cualquiera de sus representaciones deportivas.

Detalles del torneo

- 52 partidos se disputarán en total, incluidos aquellos a jugarse durante la fase regular, como así también los de los cruces decisivos.
- 21 equipos de distintos clubes del país participar del certamen de pista; 14 Femeninos y 7 Masculinos.
- Más de 200 jugadoras y jugadores competirán buscando subirse a lo más alto del podio.

La delegación

-Bahiana Silva Triviño, Natalia Barría, Micaela Cáceres, Graciana Carromba, Martina Chain, Morena Di Matteo, Mariana Gómez, Oriana Portela, Manuela Manso, Micaela Kamerbeek, Lucrecia Rebello y Abril Souza Mariñas.
El plantel es dirigido por Sebastián Soto, la preparación física a cargo de Joaquín Areste. Asistente Técnico Gonzalo Ayala.
Sabido es la apuesta que realiza la institución para el desarrollo de sus categorías formativas y es por ello, que ya esta confirmada la participación en los próximos Argentinos de Clubes de Hockey Pista en las categorías U14 y U16 a realizarse en el mes de Junio en la ciudad de Esquel. Así también la participación en el Regional de Clubes de Campo a jugarse en Trelew.
Sin dudas una gran apuesta de todos los que colaboran con la institución muchas veces en forma silenciosa y desinteresada.

Te puede interesar
Últimas noticias