jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó el MX Patagonia Zona Norte en Puerto Madryn

miércoles 08 de mayo de 2019
Comenzó el MX Patagonia Zona Norte en Puerto Madryn

El circuito “El Cañadón” del Automoto Club Puerto Madryn fue escenario de la primera fecha del MX Patagonia Zona Norte, de esta forma se diferencia del certamen que abarca la zona sur de Chubut y Santa Cruz.

Se corrió el Gran Premio “Intermares”, con casi 50 pilotos en el partidor. Y en MX 1, el que dominaba era Matías Vega, venciendo en la primera manga, luego también ganaba en la segunda batería pero se le rompió la caja de cambios y se quedó sin sumar.

Luego, Leandro Aguilar, que venía buscando acortar distancia a Vega logró ganar. Luego Beraza intentaba dar el zorpazo pero no le pudo dar caza al líder. Fue un lindo momento de la categoría Mx1. El podio lo completó Cristian Bozzini, el piloto que se sumó al desafío de correr en la MX 1.

En MX 2, el piloto de Puerto Madryn, Nicolás Fuentes, se hizo dueño de las dos mangas, siempre seguido por Luciano Larroza de regresó a la actividad, y Valentín Ramírez, igual de buena carrera.

En la categoría 85 la victoria fue de Jerónimo García, completando el podio Santiago Almendra y Lucas Salvatierra, con un bajo parque de máquinas.

La MX 3 el vencedor fue Francisco Cuart, seguido por Elías Sepúlveda y Gonzalo Rubio. La categoría Master tuvo a un Diego Fuentes que buscó el momento para comenzar a superar a Santillán pero no lo logró. El podio fue para Santillán y Mauricio Ingravallo.

En MX 3 Pro, Pablo Catena se impuso en las dos mangas. El segundo lugar fue para Fernando Mateo, y Martín León. Y por último vale acotar que se dio en la fecha el estreno de una nueva categoría, la denominada MX 4, integrada por pilotos que hacen Enduro. La victoria fue para Carlos Vales escoltado por Diego Ferreiro y Francisco Peruzotti.

Resultados

Categoría 85cc:
1) 012 Jerónimo García
2) 135 Santiago Almendra
3) 240 Lucas Salvatierra
4) 5 Jeremías Hugesburger

Categoría Mx 1:
1) 92 Leandro Aguilar
2) 54 Patricio Beraza
3) 071 Cristian Bozzini
4) 399 Cristian Morini
5) 140 Leonardo Pontiliano

Categoría Mx2:
1) 2 Nicolás Fuentes
2) 4 Luciano Larroza
3) 82 Valentín Ramírez
4) 67 Francisco Cuart
5) 96 Paul Peruzotti

Categoría Mx3:
1) 67 Francisco Cuart
2) 33 Elías Sepúlveda
3) 177 Gonzalo Rubio
4) 232 Adrián Silva
5) 012 Jerónimo García

Categoría Mx3:
1) Pablo Catena
2) Fernando Mateo
3) Martín León

Te puede interesar
Últimas noticias