viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Los desconectaron de la luz, prendieron velas y se les quemó la casa

miércoles 08 de mayo de 2019
Los desconectaron de la luz, prendieron velas y se les quemó la casa

El lunes la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) concluyó con el trabajo de desconexión de instalaciones eléctricas ilegales y de morosos, en la zona de Barrio de las Américas y parte del Abel Amaya.

Varias familias optaron por utilizar velas para iluminar las viviendas provisoriamente, hasta que pudieran resolver lo acontecido. Una familia sufrió la pérdida de su vivienda a raíz de un incendio.

Lugar del hecho



[wp_geo_map]

Accidente durante la madrugada


Cerca de las 2 de la madrugada una de las velas cayó y se extendió rápidamente el fuego en el domicilio ubicado en calle Coliboro 207. La precaria construcción quedó reducida a cenizas.

Intervino en el siniestro personal de Seccional Quinta de Policía, también las unidades 44 y 27 de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el incendio cuando ya estaba declarado y no se podía hacer más nada por la rápida extensión que tuvo el mismo.

La familia integrada por una pareja y su pequeña hija de tres años de edad se encontraban en el interior durmiendo al momento del incidente tras sentir el olor a humo salieron a tiempo de la vivienda.

 

Te puede interesar
Últimas noticias