En allanamiento recuperaron un costoso equipo de sonido sustraído

Mientras el dueño no estaba, ingresaron a su vivienda en “las 1008” por una ventana del lavadero y le robaron un equipo de sonido y guitarras. Tras un allanamiento se pudo secuestrar el equipo.

El martes cerca de las 4 de la mañana personal de Seccional Quinta de Policía recibió una denuncia de un vecino de barrio 30 de Octubre quien indicó que entre las 20 horas del lunes y las 00 del comienzo del día martes, en momentos en que se ausentó de su domicilio en el edificio 22, sector 3, amigos de lo ajeno ingresaron a la vivienda por la ventana del lavadero y le sustrajeron dos guitarras eléctricas y un costoso equipo de sonido de su propiedad.

Personal policial trasladó en camioneta a la dependencia el costoso equipo de sonido recuperado.

Es así que a partir de ello comenzó una labor investigativa por parte de personal de la dependencia y lograron dar con un potencial testigo quien visualizó cuando se ingresaban los elementos denunciados como sustraídos a una vivienda cercana; de esta manera, con la evidencia colectada, el jefe de la dependencia, comisario Juan Ale elevó un pedido de allanamiento en el departamento G, edificio 3, sector 1 del Complejo Habitacional 1008 Viviendas para poder dar con los elementos mal habidos.
La petición fue autorizada por el juez penal de turno y en menos de 24 horas de ocurrido el hecho, se procedió cerca de las 18:30 horas de ayer a realizar el allanamiento correspondiente donde se logró secuestrar el costoso equipo de sonido denunciado como sustraído, no obstante resta continuar con las labores para dar con las dos guitarras que aún no fueron encontradas.

Te puede interesar
Ofrecen medio millón para dar con el paradero de Norma Carrizo

Asimismo se identificó a los moradores de la vivienda quienes son conocidos en el ámbito delictivo, según indicaron fuentes policiales.
De la misma manera, sostuvieron que mientras procuran avanzar rápidamente con diligencias a partir de hechos delictivos continúan con la labor preventiva dentro de la barriada con recorridas y en los alrededores con controles, así como se prevé seguir recuperando departamentos del complejo habitacional que hoy están siendo ocupados por quienes cometen ilícitos.

 

Comentar
- Publicidad -