viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Quejas en Carnicería Malvinas Sur: también la carne agotada en otros lugares

miércoles 08 de mayo de 2019
Quejas en Carnicería Malvinas Sur: también la carne agotada en otros lugares

Desde las 8 de la mañana, la gente comenzó a hacer cola para adquirir los cortes de carne en promoción.

En la sucursal de Carnicerías Malvinas Sur de calle Malvinas, la cola de gente llegaba hasta afuera del local. Ni siquiera el frío paró a los comodorenses, que buscaron desde tempranas horas de la mañana comprar los cortes de carne que ahora tienen precios especiales en la ciudad.

[irp posts="574588" name="En pocas horas se agotó el stock de carnes en varios locales"]

Eduardo Traipe, un hombre que estaba afuera del comercio, dijo a Crónica que “la promoción es una mentira. Los cortes que venís a buscar no los encontrás. Estamos en la misma, venimos para tratar de ahorrar un peso y terminamos gastando lo mismo. Yo vine a buscar paleta, porque sabía que estaba barata, pero no encontré. Se supone que este negocio está abierto hasta las diez de la noche, en algún momento tienen que reponer mercadería, no puede ser que en una hora se terminen los cortes de carne”, expresó el cliente indignado.

Lo llamativo de la situación es el hecho de que la cadena de carnicerías anunció en redes sociales que este martes comenzaban la jornada con 800 kilos de carne en cuatro sucursales, pero en apenas dos o tres horas la mercadería casi se agotó. Además, informaron que este jueves ingresarán 1.100 kilos de carne a cada sucursal.

Juan Acosta, otro cliente que esperaba afuera, sostuvo que “la gente se cansó de esperar, algunos ya se fueron. Yo tengo el número 90 y van por el 43, faltan casi 50 números para que me atiendan y ya hay algunos cortes que se agotaron. Tenemos que esperar una hora y media o dos, es una locura. Ahora si quiero hacer un asadito, no sé si voy a poder. Te digo la verdad, yo pensé que nunca más iba a ver algo así en Comodoro. Soy nacido y criado acá, y hace treinta o cuarenta años atrás, esto era muy común”.

Por último, Rosa Cárcamo contó a este diario que fue a buscar carne picada cuando abrió el local, hizo la cola y no encontró lo que buscaba. “Es una vergüenza, son las 11 y ya no hay carne picada. Ahora voy a llevar osobuco y falda para hacerle algo a mis hijos. Los precios son muy buenos, pero ya casi no quedan cortes de carne en promoción. Me parece que tendrían que contarle al intendente esto”, subrayó la mujer.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias