viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

“Vamos a mantenernos en positivo”

martes 07 de mayo de 2019
“Vamos a mantenernos en positivo”

El piloto comodorense Gustavo Micheloud hace un balance del fin de semana tras haber dejado atrás Rosario, el piloto del Ford se enfoca en la próxima fecha para el TC Pista. La rotura de dos marchas en la caja de cambios lo dejó sin poder luchar por el podio.

La mañana del domingo arrancaba con la presencia de lluvias sobre la región del autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario en donde sobre el mediodía se largaba una nueva competencia del TC Pista, la quinta del calendario que tenía a Gustavo Micheloud en la primera posición de la grilla.

La competencia se ponía en marcha con la vuelta previa momento en el que el piloto del Gurí Martínez Competición descubría que tenía un problema con la caja de velocidades de su Ford. La bandera verde agitada sobre la recta principal daba aviso a Micheloud del inicio de la carrera que dominaría por solo un giro ya que su desperfecto lo relegaría en posiciones. Gustavo explica lo vivido en Rosario. “En verdad hay pocas palabras para este momento solo espero que estas cosas se den para que algo mejor venga. Tuvimos problemas antes de largar se nos rompió la primera y la segunda, en este circuito que son todas curvas de primera y segunda velocidad era difícil imaginarnos en siquiera llegar pero con el aliento del equipo y dándole siempre para adelante logramos llegar y terminamos en un 15º puesto y creo que fue mucho mejor de lo esperado.”

El comodorense rescato el buen rendimiento de su auto y el gran trabajo de su equipo. “Una lástima porque el auto se mostraba muy bien durante la carrera venía más rápido incluso que muchos de adelante y cuando no se me quedaba o se me paraba del todo el motor por las bajas revoluciones al venir en tercera el auto se comportaba bien y éramos rápidos. Esta fue una de esas oportunidades casi únicas que se dan, estaba todo dado, una largada en fila india y largando adelante en primer lugar en un circuito como Rosario que sino te equivocas es muy difícil que te pasen. Esas cosas duelen pero vamos a mantenernos en positivo y trabajando más duro que antes esto es así hay que revertirlo con más trabajo poniendo todo de cada uno. Confío en que el equipo me va a seguir entregando una herramienta bárbara pero el auto esta y en cada carrera un poco mejor así que eso habla del gran trabajo de todo el equipo del Gurí Martínez Competición así que a seguir luchando".
Gustavo Micheloud finalizó en el puesto 15º puesto recuperando 9 posiciones a lo largo de los 20 giros de la carrera y logra mantenerse en el campeonato en el puesto 13º de la tabla que domina el redatilense Marcelo Agrelo con 170 puntos. La final la ganaba Diego Ciantini y compartía el podio con Elio Craparo y Humberto Krujoski.

La próxima fecha para el TC Pista se correrá nuevamente en la provincia de Santa Fe, los días 24, 25 y 26 de Mayo, el TC y TC Pista visitarán el “templo de la velocidad” en Rafaela.

 

Te puede interesar
Últimas noticias