miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Violento robo en Km. 8 y otro en pleno centro de la ciudad

martes 07 de mayo de 2019
Violento robo en Km. 8 y otro en pleno centro de la ciudad

El domingo a la noche una mujer embarazada de 5 meses fue víctima de una brutal golpiza propinada por dos hombres y una mujer en barrio Standard Centro para robarle sus pertenencias. Algunas horas después, ya siendo la madrugada del lunes, un joven fue sorprendido en un departamento céntrico por al menos tres hombres jóvenes, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego, quienes tras golpearlo previo a taparle el rostro con una prenda de vestir, le robaron objetos electrónicos.

La inseguridad en algunos sectores barriales sigue azotando a las sorprendidas víctimas por parte de los inescrupulosos que salen de las sombras de la noche o madrugada para hacer de las suyas.

En un departamento céntrico


Ya siendo las 2:30 de la madrugada en un departamento situado en un pasaje de la calle Urquiza al 900 -entre Alsina, San Martín y Rivadavia- otro hombre joven denunció en la Comisaría Primera haber sido sorprendido por al menos tres individuos que irrumpieron violentamente al departamento donde dormía en el colchón que había tirado sobre el piso del living; le pegaron al menos dos patadas en la cabeza a la par que le gritaban que no intentara resistirse y le taparon la cara con una prenda de vestir. Los violentos amigos de lo ajeno se llevaron un televisor de 60 pulgadas, el teléfono celular y una play station, entre otras cosas.

También en este caso buscan posibles testigos o imágenes que hayan captado a los delincuentes.

Te puede interesar
Últimas noticias