viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a un operario de la SCPL que hacía una desconexión

martes 07 de mayo de 2019
Golpeó a un operario de la SCPL que hacía una desconexión

Mientras desarrollaban trabajos de desconexión de líneas eléctricas clandestinas o con deudas en Barrio de las Américas, un operario fue agredido por un vecino, quien terminó detenido por el hecho.

Este lunes, trabajadores de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) retomaron la labor de desconexión de líneas clandestinas del servicio eléctrico y de quienes adeudaban varias boletas, que iniciaron la semana pasada en Barrio de las Américas y se trasladaron hacia el límite con el barrio Abel Amaya, siendo un total de 140 medidores desconectados por deudas y 135 conexiones directas.

La actividad se desarrolló con el acompañamiento de personal del área de Operaciones de la Unidad Regional y de grupos especiales, pero pese a ello no se pudo evitar una agresión.

Y es que, mientras los operarios se encontraban trabajando en calle Inspector Ramón Coliboro al 207 alrededor de las 10:30 horas de ayer, de manera intempestiva una persona se acercó a uno de los trabajadores y le dio un golpe de puño en el rostro por lo que inmediatamente efectivos policiales intervinieron y lograron detener el ataque, sin embargo, el sujeto lejos de calmarse intentó arremeter contra los policías resistiéndose a ser detenido.

Es así que posteriormente el operario radicó la correspondiente denuncia contra el atacante, identificado como Jorge Acevedo (28), quien fue detenido no solo por las lesiones ocasionadas a la víctima sino también por atentado y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Justicia hasta la audiencia de control de detención.

 

Te puede interesar
Últimas noticias