jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentaron los corredores escolares en la Escuela 211

martes 07 de mayo de 2019
Presentaron los corredores escolares en la Escuela 211
corredor 3
corredor 3

Directivos del Jardín 413 y la Escuela 211 conversaron con Crónica y trazaron un balance del relanzamiento de los corredores escolares y lo que esperan de esta experiencia en la zona en donde están. Luego de una serie de reuniones con el comisario Juan Ale, la iniciativa se concretó y comenzó a funcionar a partir de este lunes.

“Para nosotros es algo nuevo, una experiencia piloto por el momento. Esto se trata de ir caminando en este nuevo andar y ver cómo vamos avanzando. Lo que queremos lograr es una buena convocatoria para los padres, que se vayan sumando a la propuesta. La intención es generar más seguridad en la zona para los chicos, las familias y el personal docente de las instituciones”, expresó Beti Amonzabel, directora del Jardín 413.

Por su parte, Guadalupe Leblic, destacó la convocatoria hecha para los padres y el hecho de que se sumen voluntariamente a la propuesta. “El propósito general de esto es resguardar la integridad de los nenes. Hay que destacar el acompañamiento del comisario Ale, él fue quien trajo la propuesta a las escuelas. Nosotros dijimos que sí de inmediato. Creemos que era algo muy necesario en esta zona, por los últimos hechos de inseguridad que sucedieron”, remarcó la mujer.

Para sumarse a la propuesta de los corredores escolares, los padres interesados deben dirigirse a la Escuela 211 y ponerse en contacto con las directivas de la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias