sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Detuvieron a la chica que disparó un arma de fuego desde el balcón

lunes 06 de mayo de 2019
Video: Detuvieron a la chica que disparó un arma de fuego desde el balcón

Una joven de 19 años fue filmada mientras disparaba desde el balcón de un edificio céntrico de la capital de Salta. Fue detenida hoy y será imputada por un fiscal, informaron fuentes del Ministerio Público de esa provincia.

El pasado viernes por la noche, una joven de 19 años identificada como Fany C. disparó un arma de fuego desde el balcón de un departamento ubicado en calle Sarmiento al 400 de la ciudad de Salta.

El video, filmado por un acompañante de la chica, se viralizó en redes sociales y grupos de Whatsapp, y permitió que la ubicaran.

Fue detenida el domingo cerca de las 18 en el interior de un hostal, quedó alojada en la Alcaidía, a disposición de la Fiscalía Penal 2. La joven, que no reside en Salta, está acusada de "abuso de arma de fuego" y "supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional", aunque también investigan un posible entorpecimiento del proceso penal, ya que no brindó información a la policía sobre el arma con la que hizo la detonación en el video.



Personal policial de la División de Investigaciones realizó un minucioso trabajo de rastreo tecnológico para determinar el paradero de la adolescente, quien estaba alojada en un hostal ubicado en la calle Leguizamón al 1800.

Te puede interesar
Últimas noticias