jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Grabois: "Mercado Libre es contrabando, evasión y abuso al consumidor"

lunes 06 de mayo de 2019
Grabois: "Mercado Libre es contrabando, evasión y abuso al consumidor"

El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, criticó a Juan Grabois luego de que el dirigente social cuestionara su compañía tras la difusión que la plataforma se había convertido, dentro de las empresas nacionales, en la más valiosa del planeta.

“Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal”, disparó Grabois en sus redes sociales y afirmó que el éxito del sistema de e-commerce está basado en la destrucción de los puestos de trabajo. “Macri los hizo multimillonarios a costa tuya”, concluyó.



“Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico”, publicó Galperín en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que, sin mencionarlo, apuntó directamente contra el referente social.

Esta semana se conoció que Mercado Libre  cuenta con un valor de US$ 29.000 millones y se transformó en la compañía más valiosa de nuestro país en el mundo, por encima de YPF, cinco veces más grande, y casi el doble que Tenaris.

Grabois acompaño su acusación con un gráfico que publicó el medio Bloomberg respecto del trabajo económico de la compañía de Galperín, con una imagen en la que de fondo se ve al CEO acompañado por el presidente, Mauricio Macri.

“Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios, Marcos Galperín. Sos el tipo más rico del país pero Macri te regala el 70% de las contribuciones y el 60% del impuesto a las ganancias forzando la ley 25922”, lo cuestionó el líder de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) al enterarse de la réplica.

Te puede interesar
Últimas noticias