martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos operarios murieron en una pileta de gasolina en Fortín de Piedra

lunes 06 de mayo de 2019
Dos operarios murieron en una pileta de gasolina en Fortín de Piedra

El trágico accidente ocurrió en esta noche en la planta de Tecpetrol con dos trabajadores de la empresa Pecom.

Según informó LM Neuquén, dos operarios murieron esta noche producto de un accidente en la planta de tratamiento de gas de Tecpetrol, perteneciente al Grupo Techint, en Añelo. La tragedia ocurrió poco antes de las 22 y la Policía todavía trabaja en el lugar para determinar qué ocurrió.

A esa hora, una fuga de gases expulsó a los operarios, de la empresa Pecom, a una pileta de gasolina en la planta de Fortín de Piedra y aunque intentaron salvarles la vida, ambos murieron.

Comunicado de la empresa:

Tecpetrol lamenta informar el fallecimiento de dos colaboradores pertenecientes a la contratista Pecom. El accidente se produjo minutos antes de las 22 horas del 5 de mayo, en el yacimiento Fortín de Piedra.

El deceso de ambos operarios sucedió mientras realizaban una recorrida por la planta CPF en una pileta de purga. El hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes, y está en marcha el proceso de investigación.

Se trata de Cristian Nicolás Baeza de 34 años de edad, padre de 2 hijos, residente de la ciudad de Cutral Co y Maximiliano Francisco Zappia de 24 años de edad, que vivía en la ciudad de Centenario.

Se están investigando las causas del accidente para poder determinar con precisión lo ocurrido. Tecpetrol expresa su más profundo pesar por estas pérdidas, y acompaña el dolor de todos sus familiares y amigos.

Te puede interesar
Últimas noticias