jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven de 17 años fue sindicado como el autor de robos contra menores en barrio Stella Maris

lunes 06 de mayo de 2019
Un joven de 17 años fue sindicado como el autor de robos contra menores en barrio Stella Maris

Cinco menores fueron amenazados con un arma de fuego y asaltados en el exterior de la Escuela Nº 169 de barrio Stella Maris y a partir de una tarea investigativa se sindicó a un joven de 17 años como el autor. El sábado fue allanada su vivienda y secuestraron elementos de interés para la causa.El martes 30 de mayo cerca de las 17 horas cinco menores de entre 12 y 14 años que se encontraban en el playón ubicado frente a la Escuela Nº 169 “Estrella de Mar” del barrio Stella Maris, ubicada en inmediaciones de calle Marcial Riadigos 699, fueron abordados por un joven quien tras amenazarlos con un arma de fuego tipo revólver, les robó tres teléfonos celulares para posteriormente darse a la fuga a pie.



Ante ello, los adolescentes anoticiaron sobre lo sucedido a sus padres quienes no dudaron en radical la denuncia correspondiente en Seccional Tercera de Policía, dando paso a la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

En este marco, tras concretar entrevistas y distintas pesquisas, además del análisis de filmaciones, se determinó que el autor del hecho sería un joven de 17 años que reside en la zona, por lo que la funcionaria de fiscalía Natalia Gómez elevó un pedido de allanamiento que fue autorizado por la juez penal, Mónica García.



Es así que la diligencia se concretó el sábado por la tarde en un domicilio ubicado en calle Código 562 del barrio Stella Maris donde reside I.A.L. (17), quien fue identificado por el personal y se procedió al secuestro de prendas de vestir que utilizaba al momento de cometer el ilícito, las cuales quedaron registradas por filmaciones así como fueron descriptas por las víctimas. En tanto, el arma no fue hallada.

Te puede interesar
Últimas noticias