sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Once crímenes en la ciudad

lunes 06 de mayo de 2019
Once crímenes en la ciudad

Con el crimen de José Luis Tascón (24), ya suman once los homicidios ocurridos en la ciudad este año, siendo el primero el del mecánico Jorge Olivera (23) quien fue asesinado de varios disparos el pasado 3 de enero, quedando detenido por el hecho Rodrigo Nieves.El segundo crimen fue el de Mario Quevedo (47), que tuvo lugar en el barrio 30 de Octubre el 26 de febrero, siendo imputado por el hecho Matías Polenta, quien gozaba del beneficio de arresto domiciliario pero tras ser encontrado fuera de su hogar le dictaron prisión preventiva.

El tercer homicidio ocurrió el 25 de marzo y tuvo como víctima a Jorge Quevedo (48), hermano de Mario quien también fue baleado en las 1008 Viviendas, el presunto autor aún no fue detenido y se encuentra prófugo. Pocas horas después el mismo día por la tarde, en medio de un linchamiento por la denuncia de violación de un menor de 12 años en Fracción 14, José Oviedo (50) fue asesinado a golpes. Los agresores sindicaban a su hijo como autor del abuso sexual.

Números que preocupan


El quinto homicidio ocurrió en medio de un intento de robo en una panadería en barrio 30 de Octubre, resultando como víctima uno de los asaltantes, Nicolás Usqueda (18) quien fue baleado por el propietario del local quedando imputado por el hecho.

El sexto homicidio fue el de Sergio Hidalgo Gómez (82) quien el 5 de abril fue asesinado a golpes en una vivienda de barrio Stella Maris, quedando imputados por el hecho su hijo y una mujer.

El séptimo crimen fue el del marinero formoseño Oscar Ramón Aguirre, quien el 8 de abril fue encontrado apuñalado y calcinado en el interior de un vehículo en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo. Por el hecho es buscado intensamente Diego Hernández.

El octavo crimen tuvo lugar el 11 de abril y fue el de María Ester Miño (65) quien fue asfixiada por su pareja, Héctor Abel Álvarez, hasta la muerte en su vivienda en barrio San Martín. La mujer estaba postrada en su cama hace años.

El 13 de abril tuvo lugar el crimen de Lucía de la Rosa (34), la mujer de nacionalidad dominicana fue asesinada de al menos 10 apuñaladas, por el hecho fue imputada Marcela Gudiño, quien le alquilaba una vivienda a la víctima y es tía de quien era su pareja.

El décimo crimen fue el de Cristopher Rodrigo Penno Cabrera (33), un hombre de nacionalidad chilena que hace poco tiempo residía en la ciudad, fue asesinado de dos disparos en una vivienda que cuidaba en barrio Máximo Abásolo y un hombre y una mujer fueron detenidos por el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias