miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un mujer negó ayuda a una bebé con cáncer porque sus madres son lesbianas

domingo 05 de mayo de 2019
Un mujer negó ayuda a una bebé con cáncer porque sus madres son lesbianas

La nena sufre un neuroblastoma con metástasis y la familia recauda dinero para el tratamiento. Una mujer se negó a colaborar con una donación a Callie, una niña de 18 meses que sufre cáncer y necesita quimioterapia y radiación, porque "sus madres son lesbianas", según escribió en un mensaje en la página de Facebook creada para pedir ayuda para la pequeña.

"Iba a donar 7.600 dólares pero he visto que sus madres son lesbianas. Por ello, he elegido donar a St. Jude. Lo siento, aún así oraré por ella, pero quizás esta es la forma que tiene Dios de llamarles la atención y decirles que ella necesita una madre y un padre, y no dos mamás", apuntaba la mujer en el texto.

Sus madres, Tiffany Shaffer y Albree Shaffer, no podían dar crédito al leerlo y decidieron compartirlo. "Es una niña que está muy enferma y cuya vida está en juego como para que alguien envíe esto y hable sobre mi familia de esta manera... es absolutamente repugnante... Independientemente de cómo se sienta, no debería decir una palabra, porque lo que Callie necesita es amor y apoyo, no odio y miseria".



La familia Shaffer cuenta con una campaña en GoFoundMe para poder asumir los gastos del tratamiento de la pequeña. En la plataforma, narran todo lo que pasaron junto a la niña. Callie sufre un neuroblastoma en la etapa 4, que se extendió hasta los ganglios linfáticos y los huesos, y necesita un tratamiento de quimioterapia y radiación durante 18 meses. Después, deberá someterse a un trasplante de médula ósea, y una vez que el tumor comience a remitir, a una segunda operación para extirparlo.

Albree se vió obligada a dejar sus dos trabajos para ocuparse del cuidado de su hija en el hospital, por lo que ahora el único sueldo que les mantiene es el de Tiffany, aunque no es suficiente porque es muy probable que tengan que abandonar su casa en Cincinnati, en Ohio (Estados Unidos), por el precio del alquiler. Además, la pareja tiene otro hijo que está diagnosticado con un trastorno del espectro autista.

Te puede interesar
Últimas noticias