miércoles 17 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Plata: discutió con su novia, la atropelló y la abandonó en la calle

domingo 05 de mayo de 2019
La Plata: discutió con su novia, la atropelló y la abandonó en la calle

Un hombre fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de atropellar con el auto a su pareja, tras una discusión que habían mantenido dentro del rodado.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo el sábado a la madrugada en la esquina de las calles 3 y 54, cuando por causas que se investigan el apresado, identificado como José Luis Lo Curto, de 54 años, y la víctima, de 50, mantuvieron una discusión dentro de un Ford Focus. Luego del elevado cruce verbal, la mujer bajó del vehículo y el hombre aceleró y la golpeó con el automóvil.

La víctima sufrió lesiones en el rostro y una fractura en el codo, por lo que debió ser trasladada al hospital San Martín donde quedó alojada fuera de peligro. El agresor intentó darse a la fuga, pero los efectivos policiales, alertados por algunos testigos, lograron detenerlo en la esquina de la calle 5 y la diagonal 77.

El sujeto quedó a disposición de la Justicia penal de La Plata por el delito de "lesiones graves agravadas por violencia de género".

Te puede interesar
Últimas noticias