viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

General Saavedra se adueñó de un accidentado partido

domingo 05 de mayo de 2019
General Saavedra se adueñó de un accidentado partido

Manantiales Behr de Ciudadela estuvo cerca de lograr levantar el resultado adverso pero finalmente terminó cayendo de local ante el cuadro del "parque" por 4 a 3. Brian Santarossa en dos ocasiones, Marcos Cides y Tomás Ivanovic dieron vuelta la historia para los guiados por Ariel Fornerón. Maximiliano Mariet, Nicolás Maliqueo y Maximiliano Hraste los goles del "gaucho". Cuatro lesionados el saldo negativo del cotejo.En la agradable tarde se vio un partidazo en cancha de Manantiales Behr de Ciudadela donde el anfitrión de la tarde que buscaba recuperarse de la derrota en la fecha pasada ante Stella Maris, salió muy metido en el juego y es así como casi del vestuario comenzó ganando ante General Saavedra quien buscaba seguir por la senda del triunfo luego de superar al líder San Martín el fin de semana pasado.

Tres minutos los que marcaba el reloj, Nicolás Maliqueo recibió un pase entre líneas a espaldas de los defensores, el delantero en el área definió de primera para tocar por arriba del arquero Juan Pablo Díaz que salió a cortar la acción pero poco pudo hacer ante tan buen accionar. El duelo fue jugado con poco orden, pero con muchas ganas y sobre todo tratando de asociarse por abajo, lo que le dio paridad e intensidad. A los 20' y tras una habilitación entre líneas, Brian Santarossa puso el 1 a 1.

En el complemento y al minuto con un disparo de media distancia de Santarossa el arquero mantuvo la igualdad enviando el remate al córner. Mientras que con otra embestida de Tomás Vilchez se aproximó al arco rival. Los del "parque" se pusieron 2 a 1 cuando Tomás Ivanovic infló la red tras una seguidilla de rebotes que se generaron tras un tiro de esquina. A los 27' el ingresado Marcos Cides aprovechó a pura velocidad un desacople defensivo para quedar mano a mano con el "1" y ante la salida del arquero la cedió a Santarossa que solo tuvo que dar el pase al solitario arco.

El partido llegó a estar 4 a 1 a favor de la visita porque a los 38' el capitán de Saavedra se combinó con Cides en una pared de mitad de cancha que dejó al "14" con terreno para recorrer por la izquierda y una vez entrando al área sacó un potente remate que se incrustó junto al poste diestro del arquero. El descuento llegó inmediatamente para el gaucho porque dos minutos más tarde Maximiliano Hraste recibió en el área por el medio, eludió al arquero con un giro y dio el pase a la red. Todo se puso más emotivo en el final porque en el tercer minuto de descuento de cabeza descontó Maximiliano Mariet tras un tiro de esquina por la derecha de Iván Cukla, aunque el tiempo se diluyó con la segunda victoria consecutiva para Saavedra.

Te puede interesar
Últimas noticias