viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El puntero Newbery visita a un encumbrado Rada Tilly

domingo 05 de mayo de 2019
El puntero Newbery visita a un encumbrado Rada Tilly
el-puntero-newbery-visita-a-un-encumbrado-rada-tilly
el-puntero-newbery-visita-a-un-encumbrado-rada-tilly

El partido más interesante de la fecha de hoy se disputará hoy en Rada Tilly entre el local y el puntero Jorge Newbery, debido a que ambos son protagonistas principales de la Categoría A del futbol local. En el restante enfrentamiento se cruzarán USMA y Deportivo Sarmiento en kilómetro cinco, mientras que el miércoles será el turno de Huracán-CAI y ya fue postergado Petroquímica-Florentino Ameghino.Jorge Newbery está dominando la competición al ser el solitario líder y el único invicto del torneo. El elenco dirigido por Hugo Barrientos está completando una buena campaña hasta el momento y viene de golear cuatro a cero a Florentino Ameghino, siendo uno de los principales candidatos para llegar al título. En tanto que los radatillenses comenzaron mal con dos derrotas en fila, pero después se recuperaron y torcieron el rumbo para ganar tres veces en forma seguida -en la fecha pasada obtuvieron un destacado éxito frente a Huracán- y ya se subieron al tercer puesto y, si esta tarde se animan, pueden situarse como únicos líderes si es que no suma Sarmiento en kilómetro cinco.



Justamente en el restante juego de la sexta jornada USMA, que quiere apartarse de los últimos puestos y busca su segundo halago en el campeonato, recibirá al conjunto lacustre que viene bastante bien, porque es uno de los que más ha vencido y hoy tendrá la oportunidad de pasar al frente.

El encuentro entre Petroquímica y el CAFA se concretará próximamente, debido a que estaba previsto para ayer en el Estadio Comodoro, pero como el piso estaba blando y se lo necesitaba en condiciones para el torneo Regional amateur de hoy, se decidió postergarlo, en tanto que completarán el miércoles en el César Muñoz Huracán y la CAI.

Te puede interesar
Últimas noticias