miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Subcomisario santacruceño y su hijo golpeados en un vuelco cerca de Trelew

domingo 05 de mayo de 2019
Subcomisario santacruceño y su hijo golpeados en un vuelco cerca de Trelew

Trelew (Agencia) Un subcomisario de la policía santacruceña y su hijo fueron trasladados ayer en ambulancia hacia el hospital de Trelew luego de que sufrieran politraumatismos de distinta consideración al volcar en una camioneta a unos 40 kilómetros al sur de esta ciudad, cuando hacían el trayecto entre Santa Cruz y Bahía Blanca. Por suerte, están bien dado que -según la policía- acusaron lesiones de carácter leve y solo por precaución fueron traídos hasta el nosocomio local en donde les iban a hacer placas radiográficas para descartar en las víctimas posibles golpes internos o alguna consecuencia en la columna vertebral.

El siniestro ocurrió cerca de las 14 sobre la ruta nacional 3 y las víctimas fueron el subcomisario Aníbal Ezequiel Ramírez Aquino, de 41 años y su hijo Gerardo Matías de 11. Ambos viajaban en una Chevrolet S10 (foto) de Santa Cruz hacia Bahía Blanca cuando el vehículo despistó y al salir violentamente de la calzada volcó, quedando en posición normal a varios metros de la banquina, presuntamente, tras dar dos tumbos.

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 1488, en una recta y ahora investigan qué fue lo que le hizo perder el dominio de la camioneta a su conductor; si pudo haberse dormido, como se comentaba.

Te puede interesar
Últimas noticias