viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Grupo Amanus realizó la entrega de donaciones en la Escuela Provincial Nº 89 de Epuyén

domingo 05 de mayo de 2019
Grupo Amanus realizó la entrega de donaciones en la Escuela Provincial Nº 89 de Epuyén

Luego de llevar a cabo el 2º Concierto de Cuerdas “Clásica y Solidaria” con total éxito y la presencia de más de 600 personas, sumado a la participación de la orquesta Norberto García, integrantes del Grupo Amanus entregaron donaciones en la Escuela Nº 89 de Epuyén. Mercedes Coma, responsable de Comunicación Institucional de Clínica del Valle en diálogo con Crónica comentó que desde un principio, el concierto sería efectuado a beneficio de una institución educativa rural y en esta oportunidad lo hicieron en Epuyén, colegio que fue castigado por el hantavirus e incendios forestales.



“La localidad quedó devastada por la presencia del hantavirus, ya que toda la economía de allí depende pura y exclusivamente del turismo, pero actualmente viven momentos críticos y por eso buscamos colaborar con ellos y destinarles los fondos de la recaudación”.

En este sentido, Coma sostuvo que una vez realizado el concierto, desde Epuyén les presentaron un listado donde les solicitaban elementos como pizarras, materiales escolares, cuadernos, hojas, una anilladora, un equipo de música, parlantes, materiales para artes plásticas, libros de lectura, juegos de mesa, materiales deportivos y alimentos no perecederos.

“Con lo recaudado pudimos comprar la mayoría de las cosas planteadas, las cuales fueron entregadas a Nelva Menéndez, directora de la Escuela Provincial Nº 89, el pasado viernes 26 de abril, siendo un momento emotivo y precioso”.

Por último, la responsable puntualizó que como Grupo Amanus, agradecen el acompañamiento de la comunidad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. “Nada de esto sería posible sin la participación del público que nos acompañó y aportó su granito de arena”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias