Linares criticó a Arcioni por hacer campaña con la salud en Epuyén

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, criticó ayer el discurso del gobernador Mariano Arcioni por “hacer campaña proselitista con la salud en Epuyén, una localidad que vivió en carne propia el drama de la falta de planificación y prevención del gobierno provincial en materia sanitaria” y dijo que las declaraciones del mandatario en la comarca “están marcadas de un cinismo que apabulla”.“Hay que explicarle a Arcioni que no todo vale para sacar un voto más. Los habitantes de Epuyén han sufrido mucho por el brote de hantavirus que, en gran medida, ha sido consecuencia de la falta de previsión y de desidia del propio Estado provincial”, apuntó Linares en declaraciones a la prensa.

Linares lamentó que durante el brote de la enfermedad “la Provincia actuó de manera muy descoordinada”, al tiempo que destacó “el aporte que hicieron algunos municipios como Comodoro Rivadavia, que envió un millón de pesos para contribuir a superar la situación”.

“A veces se disfrazan algunos actos de campaña como actos de gobierno. Más que entregar una ambulancia, yo hubiera esperado una autocrítica del gobernador para con la gente de Epuyén; hubiera sido algo más digno”, concluyó el intendente de Comodoro Rivadavia.

Comentar
- Publicidad -