Para Lavagna, el acuerdo que impulsa el gobierno “es una operación de marketing”

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró este viernes que es “una operación de marketing del Gobierno que carece de contenido” la propuesta oficial de 10 puntos básicos para lograr consenso en políticas públicas, ofrecida este jueves por el Gobierno al peronismo de Alternativa Federal y otros espacios políticos.

“Acá no hay ningún acuerdo, lo que hay es una operación de marketing del Gobierno que carece de sentido, con lagunas profundas como, por ejemplo, hablar de acreedores en una economía que no crece hace ocho años”, especificó Lavagna en radio CNN Argentina.

Según el ex ministro, “ni siquiera hay que tomarlo seriamente como un acuerdo, es una operación de marketing político con vistas a las elecciones“, insistió.

Además, adelantó que si se lo propusieran -algo que no ha ocurrido hasta el momento-, lo primero que haría sería “preguntarles ¿cómo se puede hablar del futuro, si no hay crecimiento?. De eso hay que hablar, no de frases vacías de contenido”, disparó.

“Si hay voluntad de diálogo, no se comunica de esta manera, porque queda como una mera operación, una bomba de humo. Que no hayan preguntado a uno de los tipos con más experiencia que sacó de la crisis a Argentina, y no se lo llama, es un indicativo. Los puntos son flojos, como equilibrio fiscal, son títulos sin forma”, apuntaron voceros de Lavagna.

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