jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida defiende la cima en campo lusitano

sábado 04 de mayo de 2019
Laprida defiende la cima en campo lusitano
laprida-defiende-la-cima-en-campo-lusitano
laprida-defiende-la-cima-en-campo-lusitano

Hoy, desde las 15,30, se jugará en forma íntegra, la sexta fecha del Torneo Inicial de la categoría "B". El líder, Laprida del Oeste, visitará a Deportivo Portugués. Caleta Córdova, que tiene un partido pendiente, jugará será local frente a Ferro. En Valle "C" se cruzarán Oeste Juniors y Talleres, mientras que Próspero Palazzo recibirá a Deportivo Roca.

Los cuatro partidos de la sexta fecha se jugarán esta tarde por el certamen Inicial. Laprida, que ganó sobre la hora el clásico ante Oeste Juniors, es el actual líder, posición que buscará defender en cancha de Portugués.

Laprida sumó tres unidades esenciales en su desafío de prenderse desde el inicio en el certamen de ascenso. Tres victorias lo elevan a una condición de puntero que buscará ratificar ante Deportivo Portugués. El lusitano, mientras tanto, es uno de los dos invictos que tiene el torneo, pero de los cinco partidos ganó uno y empató los otros cuatro. Aún así, no se siente lejos de la punta y hoy podría acercarse aún más a quienes están peleando arriba.

Caleta Córdova es uno de los escoltas de Laprida, aunque debe un partido ante el último de la tabla, Deportivo Roca. El conjunto portuario será local ante Ferro, que busca afirmarse con una victoria en tierra caletense. En ese juego se cambió la localía, debido a que la cancha de Ferro no está en condiciones después de la lluvia.
Próspero Palazzo es el otro segundo de la categoría. El Aguilucho jugará en su cancha frente a Deportivo Roca que no sumó unidades en los cuatro partidos que jugó.

Talleres Juniors cumple una campaña más que aceptable en su regreso a la categoría. Está en el tercer peldaño y hoy pretende sumar en Valle "C", donde lo espera un Oeste Juniors que necesita recuperarse de la derrota del clásico ante Laprida.

El programa

Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
Deportivo Portugués vs. Laprida: Nicolás Ibarnegaray, Carlos Rujano y Gabriel Jarpa.
Oeste Juniors vs. Talleres: Roberto de la Fuente, Milton Haro y Emilio Heredia.
P. Palazzo vs. D. Roca: Héctor Velardez, Juan Linares y Luis Aguila.
Caleta Córdova vs. Ferro: Lucas Sánchez, Raúl Brizuela y Maximiliano Selg. (sin público visitante).

Te puede interesar
Últimas noticias