miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa de la Superliga: River y Aldosivi van por un lugar en los cuartos de final

viernes 03 de mayo de 2019
Copa de la Superliga: River y Aldosivi van por un lugar en los cuartos de final
river-y-aldosivi-buscan-un-lugar-en-los-cuartos-de-final-de-la-copa-de-la-superliga
river-y-aldosivi-buscan-un-lugar-en-los-cuartos-de-final-de-la-copa-de-la-superliga

River recibirá esta noche a Aldosivi en el Estadio Monumental por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, tras el empate 1 a 1 en el encuentro de ida en Mar del Plata el domingo pasado.

La revancha se jugará desde las 21.10 en el estadio Monumental con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

El Millonario, que finalizó en la cuarta posición en la última Superliga, tiene una mínima ventaja por el gol convertido en condición de visitante por lo que un empate sin goles lo clasificará a los cuartos de final.

Aldosivi, en tanto, dejó en el camino a Rosario Central (2-0 y 1-2) en la primera fase y necesita ganar o una igualdad con goles para avanzar a los cuartos de final.

En caso de que se repita el resultado de la ida, la definición se resolverá con tiros desde el punto penal.

En dicha instancia, el ganador se cruzará con el vencedor de la llave entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba que se definirá el sábado a las 15.30 en el estadio José Fierro tras el triunfo por 3-2 a favor del local en el Mario Alberto Kempes.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará el pase a la siguiente ronda en un día poco habitual ya que el martes tendrá un nuevo compromiso por Copa Libertadores de América cuando reciba a Internacional de Porto Alegre por la última fecha del grupo A.

Luego, el campeón de América pondrá el foco en la final de la Recopa Sudamericana que disputará ante Athletico Paranaense, de Brasil, ganador de la Copa Sudamericana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias