martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Javier Gremes Cordero asumió como CEO de PECOM

viernes 03 de mayo de 2019
Javier Gremes Cordero asumió como CEO de PECOM

PECOM informa que Javier Gremes Cordero asumió funciones como CEO de la compañía. Gremes Cordero posee más de 30 años de trayectoria en el sector energético, tanto en el país como en el exterior.

Es contador público de la Universidad Católica Argentina (UCA), Master en Ciencias de la Université de Management (Suiza) y realizó un Master Ejecutivo en Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (España).

Inició  su carrera profesional en el Grupo Pérez Companc, en la empresa SADE; a partir de allí, desarrolló un exitoso recorrido en Pérez Companc S.A. que continuó en Petrobras, donde llegó a desempeñarse  como Gerente General de la operación en Ecuador.

Posteriormente regresó al país y desde 2012 se desempeñó como CEO de Transportadora de Gas del Sur (TGS) hasta su incorporación a PECOM.

PECOM ha duplicado su tamaño desde su regreso al sector hace poco más de 3 años, apalancada en las adquisiciones de TEL 3 y Bolland.

El desafío del nuevo CEO será conducir el proceso de integración cultural, operativo y de equipos de trabajo para guiar a la organización en un sendero de crecimiento que potencie el liderazgo en los negocios en los que participa.

 

Sobre PECOM

PECOM es empresa argentina que forma parte del Grupo Pérez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.

En el sector de Petróleo y Gas PECOM es la mayor empresa nacional que brinda servicios de operación y mantenimiento, obras, tratamientos y productos químicos, levantamiento artificial de fluidos (Artificial Lift), ensayos de pozos y servicios de alambre (Well Testing & Slick Line), y servicios medioambientales. Además posee un rol destacado en servicios y obras de energía eléctrica y telecomunicaciones.

PECOM es una compañía de más de 6000 empleados y un volumen de facturación anual en torno a los USD 500 millones (2018).

Además de fortalecerse en gas y petróleo, su objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica, energía eólica y en telecomunicaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias