viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra vez no hay carga de TEG y se espera solucionar el problema la próxima semana

viernes 03 de mayo de 2019
Otra vez no hay carga de TEG y se espera solucionar el problema la próxima semana

Se estima que la próxima semana se restablecerá el servicio de recarga del TEG en toda la provincia el cual se encuentra actualmente suspendido por problemas operativos, según indicaron desde la Subsecretaría de Autotransporte.

Las problemáticas con el Transporte Educativo Gratuito (TEG) son una constante queja de los usuarios no solo en Comodoro Rivadavia sino en toda la provincia, no solo por las largas filas que deben hacerse en cada inicio del ciclo lectivo tanto para inscripción como para renovar el beneficio sino también por las caídas del sistema SUBE que hacen imposibles las cargas.

Es así que el día viernes a través de redes sociales la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre Chubut, informó que tanto el jueves, ayer, como el día viernes, hoy, no se podrán hacer recargas del beneficio por “cuestiones operativas”.

En este marco, si bien no se detalló cuál es la problemática que imposibilita el acceso al beneficio, indicaron que esperan comunicaciones el día de hoy para que se pueda conocer si la próxima semana se podrá hacer recargas dada la necesidad de acceso al mismo tanto para estudiantes de todos los niveles educativos, docentes y auxiliares de educación.

Sin embargo, no deja de ser una molestia constante las largas horas de espera, el colapso y la falta de servicio que hace que una y otra vez acudan al lugar en busca de lo que se terminó constituyendo como un derecho y ley en todo Chubut.

 

Te puede interesar
Últimas noticias