Un desafío totalmente distinto

Rubén Larossa, ingeniero mecánico que participó durante la construcción del nuevo aeropuerto de Comodoro, conversó con Crónica y contó cómo fue la experiencia en la ciudad petrolera al participar de la concreción de la nueva terminal aérea.

“Llegamos desde Buenos Aires con un desafío nuevo. Yo particularmente nunca había construido un aeropuerto, fue un desafío totalmente distinto. Nos encontramos con una ciudad abierta al cambio, con un equipo de gente que nos esperaba ansioso para empezar a trabajar”, comentó Larossa.

En la misma línea, se mostró agradecido con el personal de la UOCRA y destacó que “ellos fueron el equipo más fuerte que hemos podido ordenar”. Además, rescató que “la documentación vino muy clara por parte de Aeropuertos Argentina 2000. Ellos fueron quienes nos guiaron en la ejecución. La obra la hicimos con tiempo y esfuerzo, a pesar de las características climáticas de Comodoro, que no son las mejores para una obra de esta envergadura. Hoy Comodoro se lleva una terminal aérea con tecnología de última generación, con instalaciones como no hay en otro lugar. Lo que más hay que rescatar es eso, las características tecnológicas”, concluyó el ingeniero mecánico.

 

Comentar
- Publicidad -