viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte choque en Alsina y Vélez Sársfield con ambos conductores lesionados

viernes 03 de mayo de 2019
Fuerte choque en Alsina y Vélez Sársfield con ambos conductores lesionados

Tanto en su mano de ascenso como la contraria, la avenida Alsina suele ser en cualquiera de las esquinas que la cruzan una arteria peligrosa y si bien las estadísticas dan cuenta de que en el cruce con la calle Dorrego las colisiones siguen sucediéndose, en otras arterias también son para extremar cuidados.

En este caso sobre calle Vélez Sársfield donde alrededor de las 17 de ayer se produjo una violenta colisión vehicular que dejó a dos conductores con diversas contusiones corporales y uno de los vehículos incrustado con vereda y pilotes de contención casi en la entrada al establecimiento educativo 796.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Primera que tomaron intervención junto a Defensa Civil Municipal, lo protagonizaron un vehículo Volkswagen Fox patente frh 216 que de sur a norte transitando por Alsina, conducía Natalia Noelia Crespo (27), y un automóvil Fiat Siena dominio NRF 877 que por Vélez Sársfield y de oeste a este, comandaba el ciudadano Carlos Omar Maldonado (53).

A raíz del fuerte impacto ambos conductores acusaron golpes corporales que motivaron luego la llegada de sendas ambulancias que procedieron a trasladarlos al Hospital Regional, en tanto también colaboraban inspectores de tránsito con el personal policial que labraba las actuaciones pertinentes.

Según se informó, las lesiones en ambos conductores no revestirían gravedad, aunque recién lo sabrían después de ser examinados en el nosocomio público.

Te puede interesar
Últimas noticias