viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Sigue en estado reservado el joven apuñalado en “Playa 99” y detuvieron al presunto autor que sería otro “trapito”

viernes 03 de mayo de 2019
Sigue en estado reservado el joven apuñalado en “Playa 99” y detuvieron al presunto autor que sería otro “trapito”

Víctor Muller, el joven de 19 años que la tarde del 1 de mayo fuera apuñalado en el estómago en las afueras de precarias viviendas situadas en la zona costera de la denominada “Playa 99” del barrio Stella Maris, prosigue en estado “reservado” luego de haber sido sometido a una delicada intervención quirúrgica para quedar luego alojado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Regional.
Tal como este medio informara en su edición anterior, la agresión se produjo por cuestiones banales y en momentos que la víctima, acompañado de su novia, se aprestaba a abandonar el lugar de su residencia por encontrarse a disgusto con al menos uno de los restantes convivientes, quienes serían integrantes de los “trapitos” que suelen limpiar parabrisas en las afueras de la estación de servicio situada en avenida Hipólito Yrigoyen altura calle Juan B. Justo.

El presunto autor detenido por tentativa de homicidio

Tal como se informara, Víctor Muller pretendía abandonar el lugar donde residía y así lo hacía cuando cargando con una mochila a sus espaldas, uno de los ocupantes del lugar lo interceptó insinuándole que algo que cargaba en la mochila podría pertenecerle. La víctima dijo que no y seguidamente le abrió la mochila para que el otro sujeto observara que solo llevaba cosas personales. Entre esas pertenencias personales se encontraba una filosa daga con algunas ornamentaciones.

El agresor metió la mano en la mochila, agarró la daga y sin mediar palabras le asestó una profunda puñalada en la boca del estómago de Muller que cayó malherido.

Luego llegaría la ambulancia con personal médico que asistió a la víctima, lo trasladaron al Hospital Regional donde dada la gravedad y urgencia que requería la lesión, lo subieron al quirófano para intervenirlo quirúrgicamente.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera fueron los primeros en arribar y realizar las primeras averiguaciones y le dieron parte a la División Policial de Investigaciones. Ya en las últimas horas de la misma tarde del miércoles 1 de mayo, procedieron a la detención del presunto autor de la violenta agresión: fue identificado como Ezequiel Eduardo Ojeda, quedó alojado en la Comisaría Tercera y en las próximas horas será sometido a la audiencia de control de detención en la oficina judicial del barrio Roca.

 

Te puede interesar
Últimas noticias