viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robar fiambre en un supermercado y terminó detenido

jueves 02 de mayo de 2019
Quiso robar fiambre en un supermercado y terminó detenido

Un hombre de 35 años fue detenido luego de  intentar sustraer cerca de $1200 en fiambre en un supermercado de barrio Juan XXIII. La maniobra fue advertida por empleados y una policía que realiza adicionales en el lugar pudo aprehenderlo.



Este jueves cerca de las 11 de la mañana una policía que cumple servicios  adicionales en el supermercado ubicado en inmediaciones de Kennedy y Patricios, en barrio Juan XXIII, logró la detención de un hombre que intentaba sustraer fiambre.

De acuerdo a lo informado, el hombre ingresó al local y dejó una mochila en el mostrador pero al salir tomó la misma sin haber comprado nada, por lo que inmediatamente los empleados de la fiambrería le hicieron señas a la agente quien observó un bulto en el estómago de la persona por lo que al palmarlo se constató que ocultaba sobres de fiambre de distinto tipo.

Es así que el monto de lo sustraído superaba los $1200, siendo todos los productos devueltos a la encargada quien además hizo la denuncia pertinente una vez que arribó personal de Seccional Quinta al lugar.

En tanto, por disposición de la Juez Penal de turno, Mónica García, se dispuso el trasladado del hombre identificado como Osvaldo Ariel Martínez (35), quien quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias