viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Maduro llamó a la Fuerza Armada a mantener la unión en defensa del país

jueves 02 de mayo de 2019
Maduro llamó a la Fuerza Armada a mantener la unión en defensa del país

El presidente de Venezuela denunció que las acciones golpistas de la derecha venezolana están organizadas desde EE.UU.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la cohesión, a la defensa de la Constitución, la democracia y la paz.

"Ante el mundo está FANB tiene que dar una lección histórica en este momento de que en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, legal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington", aseveró el Jefe de Estado.

Durante una cadena conjunta de radio y televisión, el mandatario recordó los valores que llevaron a la fundación de las fuerza armada del país suramericano y destacó la lealtad de los soldados venezolanos.

El mandatario dijo que los sectores de derecha trataron de imponer un gobierno por la vía de las armas que cuenta con el respaldo de EE.UU.

Reiteró que el futuro de Venezuela no es la guerra, es la paz y la unidad para resolver los problemas que se nos puedan presentar, estamos escribiendo una historia admirable, el mundo nos admira por nuestra capacidad de resistencia.

"Hay que salirle al paso a la traición y al golpistas, está dada la orden, a los traídos y golpistas hay que detenerlos, hoy la lealtad está puesta a pruebas" afirmó el mandatario.

El pasado miércoles el mandatario venezolano resaltó que la intentona golpista fue derrotada porque se impuso la conciencia del pueblo venezolano. "Acabamos de derrotar uno de los complots de la derecha", afirmó desde la multitudinaria movilización del Día del Trabajador.

Te puede interesar
Últimas noticias