Un hombre golpeó a su ex pareja en la calle mientras caminaba con su hija

Un hombre fue grabado por una vecina mientras golpeaba y empujaba a su expareja en la calle ante la presencia de su pequeña hija en Lanús.

El hombre, entre insultos, hostigó, golpeó y empujó a la mujer, que llevaba a su hija de la mano, hasta tirarla al piso. En medio de la agresión, la pequeña cayó al piso también.

Una vez que la joven se levantó, cargó a la nena en brazos, mientras siguió recibiendo agresiones por parte de quien, según vecinos, fue su pareja.

El violento hecho tuvo lugar en Malvinas al 2400, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la joven agredida no había realizado una denuncia por violencia de género antes del episodio, pero a raíz del estado público que tomaron las imágenes grabadas, el municipio de Lanús intervendrá de oficio.

“Cuando mi tía se puso a mirar por la ventana pensó que era una discusión. Pero el pibe la agarró y la estampó contra la puerta”, contó este miércoles Laura, que se encontraba con su tía testigos del hecho. Contó que el momento de mayor vehemencia “fue antes de que llegara a filmar”. Y

 

 

Comentar
- Publicidad -