jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Ganaron Miguel Licanqueo y Rosana Calderero

jueves 02 de mayo de 2019
Ganaron Miguel Licanqueo y Rosana Calderero
ganaron-miguel-licanqueo-y-rosana-calderero
ganaron-miguel-licanqueo-y-rosana-calderero

Miguel Licanqueo y Rosan Calderero fueron los ganadores de la Corrida Solidaria Día del Trabajador que se disputó ayer y que tuvo una distancia de 8 kilómetros que comprendió calles de la ciudad y también hubo una parte de cross por la zona del infiernillo. El punto de concentración fue en la sede de la CGT y la inscripción constó de dos alimentos no perecederos los cuales fueron entregados a las familias de los ex trabajadores de Guilford.

Con el respaldo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, organizada por Comodoro Corre, más la colaboración de la CGT Saúl Ubaldini Regional CR y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, ayer se juntó un importante grupo de atletas que se animó a participar pese a la lluvia y lo difícil del recorrido.

En un buen espectáculo, Miguel Licanqueo fue el líder, seguido culminó José Luis Chaile y el tercer puesto fue para Damián Dura, todos del Kasike Team, mientras que en mujeres la más veloz fue Rosana Calderero, escoltada por mínimo margen por Daiana Llanquín y en el tercer peldaño finalizó María Inés Maliqueo.

Estos fueron los primeros puestos:

Varones
1) Miguel Licanqueo (Kasike Team) 29:22
2) José Luis Chaile (Kasike Team) 30:25
3) Damián Dura (Kasike Team) 32:15
Mujeres
1) Rosana Calderero (Kasike Team) 37:08
2) Daiana Llanquín (Agrupación Miguel Llanquin) 37:23
3) María Inés Maliqueo (Atletas Unidos) 42:14

Te puede interesar
Últimas noticias