viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Clubes Leones de la región donaron 130 mil pesos al Cabin

jueves 02 de mayo de 2019
Clubes Leones de la región donaron 130 mil pesos al Cabin

Durante el fin de semana y en el marco de la reunión regional de los Clubes de Leones de la zona, dichas instituciones realizaron tres obras de servicio. Entre ellas, se destaca la donación de dinero al Centro de Aplicaciones Bionucleares (Cabin), la entrega de elementos al Hospital Regional y el desarrollo de la campaña nacional “Argentina Limpia”.

Patricia Soto, presidenta del Club de Leones de Comodoro Rivadavia en diálogo con Crónica comentó que el pasado sábado y domingo mantuvieron una reunión con capacitaciones, donde recibieron a las autoridades del distrito, a la gobernadora y al jefe de zona.

“Los diferentes clubes que participaron fueron los de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Las Heras, Rada Tilly y Comodoro. El objetivo del encuentro era continuar con las nuevas planificaciones, ya que en estos momentos estamos teniendo un nivel mínimo de gente y necesitamos aumentar la membrecía”.

En este sentido, Soto sostuvo que el sábado y ante la presencia de Jorge Brugna, máximo referente del Cabin, se le entregó a la institución un total de 130.000 pesos.

“Ese mismo día hicimos la obra de servicio Argentina Limpia, actividad efectuada en la playa del barrio Stella Maris, buscando disminuir el foco infeccioso y el basural que se generó en el lugar desde hace años”.

Por otro lado, la presidenta remarcó que la idea de los Clubes de Leones es seguir sirviéndole a la comunidad.

“Además, el domingo entregamos donaciones al servicio de pediatría y neonatología del Hospital Regional, donde también participaron todos los clubes en la ofrenda de pañales, alcohol en gel, leche en polvo para recién nacidos, bajalenguas pediátricos y gasas. La verdad es que estamos muy contentos y esperemos continuar por este camino”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias