viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres cortos de mayo en el Taller de Arte de Rada Tilly

jueves 02 de mayo de 2019
Talleres cortos de mayo en el Taller de Arte de Rada Tilly
talleres-cortos-de-mayo-en-el-taller-de-arte-de-rada-tilly
talleres-cortos-de-mayo-en-el-taller-de-arte-de-rada-tilly

Taller de fieltro, bordado y expresión corporal para adolescentes, entre las propuestas del mes de mayo.

A las actividades anuales del taller se suman tres nuevas propuestas cortas durante el mes de mayo. Como cada mes, el Taller de Arte Municipal de Rada Tilly renueva su programa con variados talleres cortos para aprender y disfrutar distintas propuestas artísticas.

Con un promedio de tres jornadas de duración, las nuevas actividades disponibles este mes están dirigidas a adolescentes y adultos y se dictan en su sede ubicada en calle Islas Malvinas Nº 1.429.

Dentro de las propuestas, se destacan el Taller de Fieltro que estará abocado a la confección de carteras, elaboradas con tela hecha de borra, lana o pelo conglomerado sin tejer, que se obtiene por prensado y se emplea principalmente en la fabricación de indumentaria. A cargo de la Prof. Claudia Gómez, se dictará todos los jueves, de 10 a 12 a partir del 9 de mayo.

En tanto que, el Taller de Bordado comenzará el 9 de mayo, es coordinado por la profesora Agustina Crook y será los días jueves de 18 a 20.

Por último, para niños y adolescentes estará disponible el taller “Se me van los pies”, una propuesta de expresión corporal y teatro que inició en abril y que abre durante todo el mes de mayo sus clases para jóvenes de 11 a 14 años.

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas para todos los talleres. Por informes y consultas sobre días y horarios los interesados deben dirigirse al Taller de Arte Municipal, con sede en Islas Malvinas Nº 1.429, de 09:30 a 14, o comunicarse al teléfono 445-1401.

Te puede interesar
Últimas noticias