miércoles 17 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Reggaetoneros, Anuel AA y Karol G, sufrieron un millonario robo en Chile

martes 30 de abril de 2019
Reggaetoneros, Anuel AA y Karol G, sufrieron un millonario robo en Chile
reggaetoneros-anuel-aa-y-karol-g-sufrieron-un-millonario-robo-en-chile
reggaetoneros-anuel-aa-y-karol-g-sufrieron-un-millonario-robo-en-chile

Un millonario robo afectó ayer a Anuel AA y Karol G en la comuna de Las Condes.

Los artistas realizaron un concierto la noche del lunes en el Movistar Arena. Al regresar al Hotel Intercontinental, lugar donde se hospedan, se percataron que desde las 3 habitaciones que utilizaban con su staff se habían sustraído diversas especies.

Carabineros llegó al lugar y se determinó que los involucrados habrían hecho ingreso al recinto pasadas las 20:00 por el hall de acceso.

El capitán Pablo Ortiz, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, detalló que un grupo de personas ingresó a con tarjetas clonadas a los cuartos, de donde sustrajeron efectos personales valuados en 200 millones de pesos chilenos (casi 13 millones de pesos argentinos o 300.000 dólares).

La revisión de las cámaras de seguridad la encabezó la Brigada de Robos Oriente de la PDI, ya que quedó registrado el actuar de los presuntos responsables. Esto lo confirmó el fiscal Marcelo Miranda, de la Fiscalía Oriente.

De manera preliminar se informó que se trataría de un seguimiento, ya que los individuos ingresaron al hotel burlando la seguridad y se dirigieron directamente hasta las habitaciones de la pareja donde se encontraba la mayoría de las especies de valor, huyendo sin levantar sospecha.

Te puede interesar
Últimas noticias