viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a doce personas por intentar impedir la salida de colectivos

martes 30 de abril de 2019
Detuvieron a doce personas por intentar impedir la salida de colectivos
detuvieron-a-doce-personas-por-intentar-impedir-la-salida-de-colectivos
detuvieron-a-doce-personas-por-intentar-impedir-la-salida-de-colectivos

La Policía de la Ciudad detuvo a doce personas por "intimidación pública" a choferes de colectivos que no quisieron sumarse al paro convocado por los gremios combativos, como los camioneros, los bancarios y los de las dos CTA, para el martes 30 de abril.

Al menos doce personas fueron detenidas este martes por intentar bloquear la salida de colectivos, en el marco del paro nacional que se desarrolla convocado por el Frente Sindical y las dos CTA.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D'Alessandro, quien destacó que del total, dos personas fueron demoradas cuando "intentaban romper la cuneta de un colectivo".

Además, el funcionario informó que se impidió el corte del Puente Alsina que intentaban llevar adelante agrupaciones que promueven el paro convocado por Hugo y Pablo Moyano y el sindicalismo "duro".

En diálogo con A24, D'Alessandro detalló que "está funcionando un comando unificado a cargo de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich" para "garantizar la libertad de trabajo y evitar el bloqueo y prácticas violentas que pretenden algunos sectores".

Te puede interesar
Últimas noticias