jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Por no adherirse al paro, incendiaron dos colectivos de la línea 306

martes 30 de abril de 2019
Por no adherirse al paro, incendiaron dos colectivos de la línea 306

Las unidades fueron atacadas con bombas molotov cuando estaban en pleno recorrido.

Dos colectivos de la línea 306 fueron incendiados, luego de que la empresa Expreso Esteban Echeverría S.R.L no se plegara al paro de este 30 de abril y fueron atacados con bombas molotov en pleno recorrido.

Sucedió durante las últimas horas de este lunes y durante las últimas horas de esa jornada la compañía anunció que finalmente prestaría su normal circulación durante este martes.

El primero de los dos episodios se registró a las 22:00 en la termina ubicada en Puente La Noria y la unidad fue atacada con molotovs con los pasajeros y el conductor a bordo del vehículo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en ninguno de los dos casos.

“El colectivo Iba con pasajeros. Gracias a Dios, los pasajeros salieron por sus propios medios", relató Luis Yanecke, uno de los chofer de la línea, y agregó respecto de la inmediatez y el modo de la agresión: “Atacó un grupo de personas en moto, con bombas molotov. Fue rápido”.

Tras el brutal ataque, el conductor fue trasladado a un hospital zonal para realizarle un control de rutina y constatar que su condición física no estuviera afectada.

Se afirmó que habría un tercer interno involucrado en esta quema de vehículos. El episodio ocurrió en las cercanías de la terminal de San Justo.

Debido a estos tres ataques, desde la empresa Expreso Esteban Echeverría definieron que ni las líneas 306, 222 y 518 no prestarían servicio este martes 30 de abril.

 

Te puede interesar
Últimas noticias