viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri criticó el paro de la CTA y la CGT contra el modelo económico

martes 30 de abril de 2019
Macri criticó el paro de la CTA y la CGT contra el modelo económico

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, en el partido bonaerense de Ensenada y criticó el paro.

En el día que los gremios organizados por el camionero Hugo Moyano decidieron realizar un paro contra las política económicas del gobierno, Macri decidió mostrarse con gestión y ordenó a sus funcionarios que mantengan las actividades normalmente.

En su discurso el mandatario se diferenció diciendo que él encabeza un acto de inauguración de obras mientras un sector sindical, "en momento difíciles para el país, decide parar".

En este marco, el presidente reiteró que "las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan", al tiempo que aseguró que se están "sacando raíces podridas".

El mandatario, consideró también que "los argentinos decidieron no volver atrás", porque "volver al pasado sería autodestruirnos.

A su turno, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que "entre el Presidente (Mauricio Macri) y yo hay equipo", y destacó que lo acompañará en los "próximos cuatro años".

Te puede interesar
Últimas noticias